lunes, 13 de marzo de 2017

MI BIOGARFIA CONTADA A MI MANERA

 ( Pasto - Nariño)                                 


MI PRESENTACIÓN :




  " La vida es como un libro unos capítulos tristes, y otros felices "

Mi nombre es NAYELY ALEJANDRA JUAJINOY MASINSOY  vivo en pasto en el corregimiento de catambuco a continuación voy a contares algo sobre mi vida ; bueno  nací el 16 de noviembre del 2001  , mis 
Durante mi primera etapa de la niñez  puedo decir que ha sido una experiencia agradable 
durante mis primera etapa de el colegio hasta ahora e estudiado en el colegio maría goretti en excepción  en preescolar que estudie en el instituto libertad bueno durante mi etapa de vida e tenido que afrontar diferentes problemas pero uno de mis mayores sueños es ser profesional e estudiar lo que me interesa o es importante para mi 
mi único objetivo que tengo en mente es se una medica y ayudar a los demás  con lo que pueda ademas quiero sacar a delante ami madre que es lo mas principal o es el ser que mas quiero en esta vida  como dice ella todo: " logro se logra con esfuerzo y trabajo " bueno mi mayores gusto es bailar y destacarme el el arte como por ejemplo me gusta bordar e tenido experiencias con el arte en el bordado de bolsos cojines entre otros .
"No temeré a los cambios de la vida " aunque se que la vida es complicada también puedo decir que si logro ser una persona éxito puedo logra muchas cosa 
pertenezco a los enlaces de las redes sociales como facebook ahí me pueden encortar como nayely masinsoy o a gmail  como nayelymasinsoy@gamil.com













No hay comentarios:

Publicar un comentario